Las palillerias proporcionan una excelente protección contra el sol y la luz con un diseño sumamente agradable, resistentes al agua, la suciedad y alta protección frente a la radiación UV dañina. Ya sea que prefiera mantener poca o mucha luz directa del sol, los techados y toldos textiles y de malla-sombra son una excelente opción para garantizar un clima más agradable en terrazas, albercas, habitaciones, jardines, parqueaderos, pérgolas, patios, etc…
¿Que son las palillerías?
Palillerías es un sistema modular retráctil o deslizable, ademas el sistema cuenta con rieles por lo tanto ayuda al desplazamiento de los palillos donde se coloca el material textil.
También los palillos corren en una estructura de aluminio esta puede ir fija a un muro o a una base de soporte estructural. Este producto es el que mejor se adapta a los lugares donde no existen paredes.
Por lo tanto este tipo de cubierta garantiza una gran durabilidad a diversos cambios meteorológicos, la estética y la versatilidad con las que cuenta la palillería es una de sus principales características. Por ello son una opción ideal para jardines, terrazas, patios, restaurantes, piscinas y comercios.
Las palillerías son de mucha utilidad para proteger un área de los rayos del sol, los textiles arquitectónicos son creados con un tejido que permite el paso del aire y repele los rayos solares consiguiendo tener un espacio con sombra y con una sensación térmica agradable.
Se puede fabricar con tela acrílica con un recubrimiento de PVC, por lo cual no permite el paso del agua en un 95% y proteje de los rayos UV. También puede fabricarse con lona acrílica, esta no permite el paso del agua en un 100% y proteje de los rayos solares.
Beneficios
La palillería es un toldo formado por guías horizontales (palillos) que corren sobre rieles.
La lona de la cubierta crea elegantes ondas que caracterizan a este sistema.
La palillería es retráctil, por lo que puedes abrir o cerrar de acuerdo a tus necesidades.
Se adapta con mucha facilidad al tamaño de los espacios.
Muy útil para crear verandas o cubrir terrazas, patios, áreas de piscinas y jardines.